Vistas de página en total

martes, 16 de septiembre de 2014

Desayunos Originales de Patty

Ñam ñaaam!!! Ayer Desayunos Originales de Patty me envio un correo diciendome que me enviarian un "detallito" y luego me enviarian una cesta completa! Pero porfavor esto es un detallazo!!!! en verdad os la recomiendo un monton, todo super delicioso mi chico estaba encantado!! y a mi me encanto por que normalmente la bolleria cae pesada pero esta en cambio no! es muy liviana y no te empalaga el paladar, y lo mejor de todo es que es bolleria artesana!!! la verdad que no me esperaba todo esto! cuando tenga que hacer un regalo de desayuno a alguien cercano sin duda me planteo encargarle a ella! Recomendable al 100x100!!! 







3 comentarios:

  1. Desayunos y meriendas muy completos, con detallitos, ideales para hacer un regalo y dar una sorpresa increible, y lo mejor es que la bolleria esta hecha en su propio horno

    ResponderEliminar