Vistas de página en total

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ProvocArteConCiencia

Buenas tardes! Os traigo otra presentacion =) esta vez se trata de una artesana,
ProvocArteConCiencia.  El Arte del Deseo: ProvocArte y ConquistArte, dejarnos provocar y conquistar por un gesto, una palabra, una mirada o un roce. Me refiero a tener el coraje de abrir el pecho, predisponer la piel, modular los sentidos y dejar salir y entrar TodoLoBueno y lo mejor. Ese instante vital que marca la pupila y graba nuestra memoria para siempre. Si no acariciamos una piel jamás seremos capaces de experimentar cómo se eriza la nuestra, estamos vivos porque sentimos, si no sentimos sólo estamos. En ProvocArteConCiencia encontraras todo tipo de accesorios pulseras, colgantes y mucho mas, cuidados hasta el ultimo detalle y con una presentación exquisita. Quieres ver alguno de sus trabajos?









¿A que tiene cosas preciosas? Atentos al dia de mañana que activare uno de los 3 sorteos que tenemos con esta artesana!

FB: https://www.facebook.com/pages/ProvocArteConCiencia/1456025157954354?ref=ts&fref=ts





7 comentarios:

  1. Qué alegría ver esta presentación tan completa. En breve tenemos la web terminada. De momento podéis ver todo en la página de facebook, instagram, y en otras redes sociales. Si entráis a nuestro blog: http://provocarteconciencia.blogspot.com.es
    podéis encontrar arriba los enlaces a todas las redes sociales.
    Todos los productos los preparamos para regalo, con mimo, en cajas como las de la primera foto, y de otros tamaños, con corazones de fieltro por dentro y perfumadas. Os queremos provocar sensaciones buenas y sonrisas. Esperamos gustaros mucho. ¡¡Saludos y bienvenidas todas las personas que nos visitéis!!.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas bonitas, los colgantes me encantan, son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas que crea!! son preciosas

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todas!, en breve tendremos la web terminada.

    ResponderEliminar
  5. que cosas tan bonitas, los colgantes me encantan

    ResponderEliminar