Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gourmet Garden

Buenas tardes! hoy quiero contaros sobre Gourmet Garden! El surtido de Hierbas y Especias Gourmet Garden permite aprovechar la imaginación de todos aquellos a quienes les encanta cocinar utilizando de una forma fácil y práctica Hierbas y Especias en sus platos de cada día. Descubre la comodidad y el sabor intenso de Gourmet Garden:
  • Sus hierbas recién cortadas están disponibles en prácticos tubos de 80g
  • Elaborado siempre con Hierbas Frescas de cultivo Biológico – Lavadas, Cortadas, Mezcladas y Envasadas Frescas.
  • Económicas y siempre aprovechables al 100%, sin mermas.
  • Conservación en el frigorífico durante 3 meses y 6 en el congelador.
  • Sin aromas ni colorantes artificiales.
  • Sabor intenso y delicioso, siempre fresco, listo para usar y comer.
  • Sin ensuciar, sin tener que lavar, cortar ni preparar.
  • Fuente natural de antioxidantes.
Las Hierbas Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.
Gourmet Garden es una Innovación procedente de Australia, que empezó como una pequeña Compañía en las costas de Australia, y hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.
Se trata de productos que pueden consumirse frescos durante todo el año. Son una idea australiana que entusiasma a cocineros de todo el mundo.
Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.

Mi opinion:  
Estas hierbas y salsas ya las conocemos todos! y son deliciosas y vienen en tubos para que ya directamente nosotros pongamos la cantidad deseada, y os aseguro que con muy poquito vuestro plato quedara ya con mucho sabor!  si aun no las has probado a que esperas!!! yo te las recomiendo y te invito a que le des un toque diferente a tus platos, quedaran con un sabor totalmente natural. son sanas y economicas! muchas gracias por este lotazo!  
                                  

8 comentarios:

  1. no las he probado nunca, pero gente que lo ha hecho, dicen que es de lo mejorcito que hay

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarlas tienen que estar buenisimas

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esas especial, todo el mundo habla maravillas de ellas y adoro el picabte, mi favorita sin duda seria la de chile, pero me encants que haya tanta variedad!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando de probarlas todas, me encantan las especias

    ResponderEliminar
  5. deseando k publiques un sorteo me encantan

    ResponderEliminar