Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

Review producto Cosasninis

Hola! buenos dias! Hoy vengo a traeros un review de un producto de Cosasninis.
Lo primero es un pino decorado, es monisimo! me encanta para ponerlo bajo el arbol en estas navidades, me gusta mucho ya que no esta super recargado, es monisimo, os adjunto una foto:




No es monisimo???

Otro de los articulos que me enviaron es su famosa esponja de luffa: La luffa es un fruto originario de la india, el fruto de esta planta esta compuesto por una densa red de fibras que forman una especie de esponja vegetal se corta y se usa para el cuidado personal y exfolacion de la piel.
La esponja antes de usarla tenemos que humedecerla, ya que es aspera, al humedecerla, se ablandara y asi podremos utilizarla sobre la zona. Los beneficios que nos aporta la esponja de luffa son: Exfoliacion corporal, estimulacion de la circulacion sanguinea, masajeacion de nuestra piel. Las esponjas de luffa de Cosasninis estan rellenas de jabon aromatico pudiendo elegir entre: Fresa, lavanda, limon, y chocolate. Yo es la primera vez que pruebo este producto y estoy encantadisima! me deja la piel suave y tersa, y con un olor muy agradable y duradero. En cuanto se me acabe esta segurisimo que pido la de chocolate! Os recomiendo que visiteis su web tienen muchisimas cosas originales, a buen precio y preciosas! aqui os muestro fotos de mi esponja de luffa aroma a fresa: 




1 comentario:

  1. Desde Cosasninis - Ideas para regalar, nos alegramos que te gustaran los productos que mandamos. Ponemos mucho cuidado en su elaboración, presentación y envió de nuestros artículos.
    Las Esponja Luffa, un gran descubrimiento que hicimos, y recomendamos a todos aquellos que no las conozcáis; para dejar una piel perfecta y relajada, después de utilizarlas en un baño con agua calienta y perfumada.
    Y que deciros de nuestros Pinos adornados Navideños, nuestras últimas creaciones subidas a la web.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar