Vistas de página en total

jueves, 2 de octubre de 2014

Review producto Mary´s petit atelier

Hola!! Buen dia! os cuento que hoy me llego el fantastico monedero/bolsito de mano echo por la artesana Mary! mi opinion es que es al verlo me enamoro! su tela es super sueve, los detalles que pone son pequeños pero a la vez llamativos! como el lazito y la torre eiffel colgado del lado izquierdo, la boquilla no es muy dificil de abrir como otros que te cuesta muchoo abrir! tiene un espacio muy grande donde puedes poner tu movil, llaves y alguna cosa mas! no veo la hora de estrenarlo! sobre todo por que es el estampado de Paris! y Paris es mi ciudad favorita! Podeis elegir este estampado y muchisimos mas!!!  Yo personalmente os la recomiendo al 100x100!! animaros vereis que quedareis muy satisfechas con su trato y su responsabilidad con su trabajo! y yo con esto me despido! Oleeee por esta artistaza!!! 





6 comentarios:

  1. que bonito que es, y ademas veo que lleva incluso para colgarlo de la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mercedes, intento cuidar hasta el último detalle y el asa para poder llevarlo colgado de la mano es uno de ellos :) Biquiños

      Eliminar
  2. Ohhhh qué entrada más chula Sole!!!! Me alegro un montón que te haya gustado, sabes que pongo todo el mimo y cariño en las creaciones para que las clientas queden satisfechas, lo comenten y repitan, jejeje. Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar