Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

Dulce de Leche Studio



Hola buenos dias! Hoy os quiero presentar a un nuevo colaborador, es una empresa de la rama erotica,  esta empresa llamada Dulce de leche Studio (http://www.dulcedelechestudio.com/), es un equipo formado por gente jóven, con ilusión, talento y ganas de trabajar en lo que les gusta y que les gusta? pues el sexo!! como a la gran mayoria verdad? Os cuento un poco sobre su empresa: 
Por que hicieron esta web? Simplemente porque les gusta el sexo, con todas sus vertientes, con tolerancia, respeto y comprensión, sin complejos y sin tabús, y con responsabilidad
Que hacen? Sus actividades principales son las reuniones tuppersex, la venta online de productos eróticos y la fotografía erótica. Les interesa el cine, la literatura, la moda y la gastronomía, erótica claro  y cualquier forma de expresarse que tenga el erotismo y las relaciones sexuales como piedra angular. 
Dónde está Dulce de leche? y porqué está? Son una empresa con sede en Sabadell, Barcelona, y su misión es acercar el erotismo a las personas de una forma natural y divertida.
 Dulce de leche es un sex shop online, con productos eróticos especializados, un sex shop con envíos gratis y discretos, con la máxima calidad y garantías. 
Trabajan con stock real y con medios de pago seguro. Además, todos los pedidos viajan asegurados y discretos. 
Sus articulos se dividen en categorias: 

- Para ellas
- Para ellos
- Para parejas
- Lenceria sexy
- Juguetes xxx
- BDSM y FETISH
- Cosmetica
- Preservativos
- Divertidos
- Varios

Estas categorias tienen subcategorias! como veis tienen una grandisima cantidad de articulos!! quieres ver algunos de sus productos? pues a continuacion te los muestro:


http://www.dulcedelechestudio.com/vibradores-hi-tech/1587-ovo-k2-vibrador-conejito-morado-blanco-4053856999697.html












Os gustan? Hazte fan de su pagina en FB (https://www.facebook.com/dulcedelechestudio?fref=ts) para estar atento a todas sus novedades. En este sexshop puedes pagar a contra-reembolso y si es tu primer pedido beneficiate de un 15% de descuento con el código "miprimeravez" .Si te gustan sus articulos estaros atentos que muy pronto activamos este sorteo picaron en el cual una de vosotras sera la afortunada de ganar uno de sus productos... cual sera? a mi me enviaran el mismo producto asi que cuando me lleguen hare un review dando mi opinion de ese producto, calidad,materiales, etc. Estaros atentos! 





6 comentarios: