Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

ELLIOT GREEN

Buenos dias! hoy os vengo a hablar de una empresa que tiene como mascota un personaje muy simpatico! El es Elliot Green,  ¿Aún no lo conoces? Te robará el corazón....es tierno, pillo y adora los dulces.
Ocho especies de tortugas marinas habitan el planeta. En la actualidad sus poblaciones han experimentado un grave y rápido descenso debido a las múltiples amenazas a que se encuentran expuestas.
Con tu compra colaboras activamente en la protección de especies en peligro de extinción y conservación del medio ambiente y te llevaras a tu casa algo muy bonito!!!
En Elliot Green encontraras vinilos, articulos para cumpleaños, y dulces!!. Pero hoy vengo a hablaros de un producto en especial! Hoy mismo salio al mercado las invitaciones para la fiesta de tu peque! Os cuento un poco: 
El pack trae 12 invitaciones, las medidas son de 10,7 x 7 cm, puedes elegir entre 5 modelos preciosos, como sabes con la compra colaboras con la proteccion de las especies en peligro de extincion, el plazo de entrega son de 5 a 7 dias laborables y su precio es de 9.95€ + envio. 
Aqui te muestro la variedad que podeis encontrar:







No son preciosas?? A que esperas para entrar a su web y descubrir todos sus aticulos!!





5 comentarios: